CENSURA

jueves, noviembre 24, 2005

Cerrado hasta navidades

Lo he intentado pero es que me resulta totalmente imposible, asi que tengo que abandonar el blog hasta navidades. Los estudios, las clases de musica y alguna cosa que otra mas me impiden continuar, no tengo nada de tiempo. Asi que pronto nos vemos. Saludos.

De todas formas, si hay alguien que no tenga blog y quiera practicar unos dias para ver que tal le va, le dejo mi blog, solo hace falta que me lo pida.

12 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger Hispanicus said...

Que trabajes,estdies,descanses mucho y pronto puedas volver a escribir, te echaremos de menos.

Cuidado con tu ofrecimiento de dejar to blog a alguien, te puede salir el tiro por la culata.

Saludos y Feliz Navidad,si no te leo hasta entonces.

 
At 3:18 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Muchas gracias, Hispanicus.

Si le dejo el blog a alguien sera a alguien que conozca de la blogosfera; de todas formas, aunque cometiera un error, el otro no seria administrador, su unica accion seria la de escribir comentarios, no podria hacer nada mas.

 
At 9:23 a. m., Blogger Hispanicus said...

Te estoy agradecido por tus ultimos comentarios de apoyo frente a Mr. Porcentaje, que correoso es el tio.

Saludos

 
At 10:00 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Como diria mi profesor de filosofia: "es un desgraciadito mental".
Jeje. Saludos, Hispanicus, y recuperate pronto.

 
At 4:16 a. m., Blogger Maggie said...

Pues que pases unas felices fiestas. Y... recuerda lo que te dije de "dejar" el blog a alguien.

No tardes en volver, ZP te espera...

Un besote de

¡Oh, Gran Maggie! ;)

 
At 7:46 p. m., Anonymous Unmaletinman said...

Ante todo que quede bien clarito,
YO NO SOY DE DERECHAS
Dicho esto, quiero exponer mi idea acerca de la inmigración indiscriminada y masiva y sobre otros puntos:

Yo tengo claras las cosas, quienes se benefician de la inmigración masiva son:
Grandes empresarios:
banca, grandes superficies, electricas, empresas del gas, petroleras con sus franquicias de servicio de combustible, del automovil, la estatal correos (que veo que ya están colocando locutorios en sus oficinas), transporte terrestre (renfe, cercanias,metro), transporte aereo, marítimo etc.

El partido gobernante a nivel nacional, comunitario y local: se gana el voto del empadronado y se bate a la oposición en las elecciones.

Pero el ciudadano de "a pie" es quien pierde:
-Sigue sin asegurarse el estado de bienestar (sueldo digno, vivienda digna, pensiones,...)
-surgen problemas de convivencia, frente a una inmigración que debería ser aceptada en orígen de una forma controlada (sin antecedentes penales y con necesidad de su mano de obra) lo cierto es que la gran mayoria viene simplemente porque se "cuelan" bien por pateras con lo que los pseudo-solidarios de siempre hacen lo imposible porque se les instale en la sociedad que no es más que "soltarlos" en la primera gran ciudad que se deje. Por cierto algún dia habria que hacer un monográfico de esos pseudo-solidarios que exigen al estado por boca de todos cuando a mi no me han preguntado siendo yo igual de titular .
-entredicho de la democracia que tenemos puesto que los derechos que se reconocen en esa famosa constitución del 78 votada por todos (nos ha jodido como que después de venir de una dictadura no se iba a votar algo que nos daba "aparentemente" más libertad. Se ponen en entredicho como digo los principios básicos del derecho "inalienable" de las personas como son la libertad o la propiedad privada. La libertad ya demostrado que no puesto que la inseguridad que sufrimos en la que cualquiera puede despojarte de tu casa y te cuesta un triunfo recuperarla o el que te asalten la vivienda de la forma más violenta sin poder siquiera defenderte porque ya se han encargado las autoridades de recordarte que el "delincuente tiene derecho a la presunción de inocencia" -pero vamos a ver que ha asaltado mi casa y no he podido defenderme por si le hería, cuando la intención de él no lo sé entonces qué dejo que intente disparar para defenderme???.

La solución pasa por que surja una iniciativa popular en la que tomemos partido y parte para cambiar ésto erigiéndonos en gobernantes y decapitando la bestia feudalizadora que nos viene atenazando desde hace siglos porque no os engañéis el "señor feudal" muta y cambia conforme cambian los tiempos para que cambiando los tiempos todo siga igual. Os recomiendo la lectura de textos que tienen que ver tanto con los orígenes de la sociedad moderna en occidente como sobre el origen de la economía y que quede claro que no soy comunista muy al contrario soy defensor a ultranza de lap propiedad privada y favoreciendo la propiedad plural pero de todo esto a sufrir lo que padecemos por quienes realmente se benefician con la inmigración masiva e indiscriminada va un trecho como de aquí al infinito.

Otro punto que no quiero dejarme de lado para ahondar en la idea de que la constitución es una mera declaración de intenciones en cuanto a los derechos de los españoles es que si esta (la constitución) dice que los titulares del estado (y por tanto el poder emana de ellos) somos los españoles:
1.- Por qué no tengo derecho en estos tiempos a defender mi propiedad, mi vida y la delos mios de agresiones , hurtos, e invasión de mi propiedad conforme a lo agravante del hecho??? en resumen por qué no podemos tener armas???. La Segunda Enmienda a la Constitución de EEUU, que consagra el derecho a las armas, se añadió para evitar que el Gobierno se totalizara. Ningún ejército, por copioso que fuera, llegaría a superar en número a una población totalmente armada. En Europa, todos los tiranos, desde Lenin a Hitler, tuvieron como prioridad desarmar a sus poblaciones para poderlas exterminar. Conferir el monopolio de la defensa al Estado tiene un problema evidente: quis custodiet ipsos custodes? (¿quién nos guarda de los guardianes?). Esto no por muchas veces dicho pierde valor.
Si os apetece leer más , hay un link que me ha gustado:
"http://www.juandemariana.org/comentario/155/"

2.- Por qué no hacen un referendum también sobre la "pena de muerte" y "cadena perpetua" de esta forma seríamos los ciudadanos (los titulares del poder del estado) quienes firmaríamos la decisión.

 
At 9:19 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Creo que lo que comentas es tan solo una minima parte del problema. En general estoy de acuerdo, habia un punto con el que no pero no es merecedero de atencion. Los problemas de la inmigracion son muchos mas que los beneficios, y esos problemas aumentan en tanto que se los apoya desde el gobierno.

 
At 11:11 p. m., Anonymous Unmaletinman said...

Por supuesto que me he dejado muchas cosas, normal en una redacción instintiva e inmediata o automática como prefieras porque de hacerlo "preparadamente" la verdad no sé si tendría ganas y fuerzas ante lo "aparentemente estéril" de mi acto de opinión.

Lo que he dicho es cierto ( para mi), como igual de cierto es que ante una situación de indefensión e inseguridad ciudadana como la que actualmente vivimos no comprendo cómo se sigue dejando en manos de los que viven del entramado judicial, de acuerdo que los jueces están para aplicar la ley (pero ésta no es clara y concreta??? por qué hay interpretaciones varias ??), luego está el fenómeno de los abogados , sí esos que no tienen código deontológico alguno o que debe ser el mismo que el de los periodistas de la información "rosa" (negra diría yo), cómo se puede permitir que un asesino salga libre de cargos porque el abogado ha cumplido su propósito de defenderle??? es que el abogado es tonto del culo y no se entera?? o es que miente, miente y mentirá hasta conseguir su propósito??, ésto último está claro además de lo primero en muchos casos. Es una pena que no se les vigile más y se les recorte tanto descaro e ilegalidad porque están amparando el submundo del delinque que no pasa nada.


Por ende la labor policial cada vez está más restringida por esa "presunción de inocencia" que disfrutamos los ciudadanos (!).
Los policias deberían tener más autoridad legal amparada por la propia ley y habría que darles más poder y mejores medios.

Y por esa presunción de inocencia yo exijo mi derecho a tener un arma porque sí o simplemente porque me gustan o porque me la regalan o por lo que Ud. quiera y si acaso la utilizo demuestre Ud. que no ha sido en mi defensa (presunción de inocencia). Bueno el "talante" moral de las personas no se puede enjuiciar verdad??? hay que esperar a los hechos pues bien conforme a éstos yo digo: el talante imperante en esta sociedad, en este pais es el de sometimiento de la población (democracia??? para nada) el pueblo desde luego no gobierna que es la traduccón literal del griego , lo que en realidad sucede es que alguien del pueblo gobierna (que no es lo mismo) y la gente lo confunde. No estamos en una democracia, estamos en un mercado de intereses económicos en el que para reflotar la situación deficitaria de algunos se adoptan medidas y se toman decisiones que afectan a la mayoría. Esto es lo mismo que la globalización que a mi modo de entender las cosas debería ser el enfoque de un hecho desde la perspectiva del conjunto del planeta, pues no! la globalización es someter al conjunto a las decisiones de unos pocos. Cada cual interprete lo que quiera pero lo evidente es lo cierto lo demás es fe y yo fe tengo en cuestiones religiosas nada más.

Para acabar cuando me refiero al hecho de vivir en unos tiempos de neo-feudalización en la que los "señores feudales" mutan para perpetuarse no me refiero a los poseedores de título nobiliarios o al menos sólo a ellos, está en ese grupo quienes someten, es decir quienes gobiernan y quienes los inspiran o respaldan.

En la revolución francesa se pretendia la conquista de los ideales libertad, igualdad y justicia o legalidad, pero realmente se desencadenó para que quienes ocupaban la piramide del poder fueran barridos y encaramarse en su lugar la burguesia (no hay mas que leer la historia) por eso digo huid de unos tanto como de los pseudo-socialistas estos.

Y lo digo sin acritud aunque con mucha rabia viendo lo que se está haciendo al pais y por desgracia ellos van a provocar el que un dia (otro) se encienda la chispa en este polvorín.

-Que conste que yo no soy de derechas-

 
At 12:34 a. m., Blogger AntiZPeitor said...

Es cierto, vivimos en un momento en el que la democracia esta dejando paso a la anaquia, cada uno cree que puede hacer lo que quiera, saltarse las leyes como quiera, proteger al culpable, atacar al inocente y asi infinidad de cosas, consecuencias de un pesimisimo sistema fiscal y judicial.
Mejor tomarlo con resignacion.

 
At 11:09 p. m., Anonymous unmaletinman said...

YO NO SOY DE DERECHAS
Lo que realmente me apena no es lo que acontece sino lo que no hacemos, tú y yo no somos muy diferentes ambos (deduzco) deseamos una España mejor , una España por la que mucha gente ha trabajado sin rechistar, por la que mucha gente ha sufrido sin manifestar, por la que mucha gente murió , HAY QUE CAMBIAR ESTO y DEJAR DE FORMAR PARTE DEL REDIL .Permíteme un símil.
Probablemente tú utilices software de Microsoft, ahora es lo más extendido a nivel de PC's pero realmente la gente sabe que fue el azar y el "ordago" de los primeros desarrolladores de este sitema operativo quien ha dado origen a la actual maquinaria sin la que muchos no podrían vivir??? pues así es , en cierto momento de la historia microsoft pudo quedarse en nada y hoy tendríamos otra cosa, pero lo más grave es que lo que tenemos nació imperfecto (para salir del paso) y ahora ...., bueno lo que mal empieza...

Yo, al igual que los nuevos sistemas operativos emergentes (mucho más seguros pero menos publicitados) como el Linux, digo hay que reinventar la Democracia y realmente dotarla de significado que no es más que darle el que ya tenía (el gobierno del pueblo y para el pueblo) en el que cada órgano está para lo que está y dotarle de todo lo necesario, el poder judicial para que aplique las leyes, el poder legislativo para que vele (mediante leyes) por el bienestar del pueblo (estarás conmigo que no es así actualmente, baste ver las subidas de precios de productos hoy básicos como electricidad, gas o transporte), que quienes velan por la integridad del territorio, de las personas y de las cosas, esto es ejércitos, policia y guardia civil tengan la máxima autoridad para realizar su labor y el resplado debido de las leyes y del pueblo en una correspondencia plena de confianza.
En definitiva reordenar , rearticular y reescribir las normas por las que nos debemos regir y donde queden muy claros conceptos como derecho a la propiedad (sin la que no puede haber justicia ni libertad) y asimismo una serie de derechos inalienables y de obligado cumplimiento (cosa que coincidirás en que no se dá en nuestra realidad) y ha de ser un gobierno de y para españoles y en las que las decisiones importantes se sometan mediante consulta popular bien a través del método tradicional o bien mediante las nuevas tecnologías.
Yo , compañero, me temo y temo los tiempos venideros en los que nos están empujando a un embudo del que o bien salimos sin atropellarnos o bien lo reventemos porque hay situaciones que ya "HOY" son insostenibles, tales como la inseguridad ciudadana, adolecida por unas leyes obsoletas y un sistema judicial desfasado y con atribuciones ilógicas, hay que dar más autoridad y poder de actuaación y resolución a las policias y concretar y delimitar la de los jueces. otra situación que ya es insostenible es la seguridad social, el sistema español está en bancarrota y esto no sé muy bien si es intencionado con miras a restringir nuestros derechos de asistencia sainitaria, argumentando que es insostenible (cuando nuestros dirigentes políticos la han propiciado), esto lo veremos con el tiempo.

Y lo penoso de todo esto es que intento decirme que estoy equivocado que no puede ser pero por más que miro a mi alrrededor y observo los cambios no hace más que confirmarse la sospecha -NOS ESTAN FEUDALIZANDO-, sangrando a impuestos, recorte de derechos (vivienda, trabajo, precariedad...), inseguridad ciudadana (se crea dependencia ante el miedo) , se forman guetos de poblaciones diferenciadas bien económicamente, bien por culturalidad.... Todo esto amigo o lo cambiamos o algún día será tarde y eso hay que hacerlo ya.

Todos soñamos con poder tener y eso se nos quita, con poder vivir y eso nos cuesta, con jubilarnos y disfrutar y eso.... (preveen aumentar la edad de jubilación).

Olvida adoctrinamientos, educación, comentarios, noticias partidistas, mítines,etc... ahora sobre lo que he dicho y siempre que no te parezca que miento , razona y dí que ves??? acaso libertad?? o más bien sometimiento??? (feudalización).

Esto tiene que ser nuestro cambio, simplemente porque esto -no es bueno para los españoles-.

-Sin acritud-.

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hades:
Estoy de acuerdo contigo Unmaletinman;has puesto los puntos sobres las íes,es simplemente el sentir de no se, si precipitarme, el pais entero.
Pero creo que te equivocas,si te dejas llevar por algo tan desfasado como los terminos Izquierda y Derecha,ese termino lo utilizan los politicos para sus fines y yo ni entro en uno ni en otro(Tampoco en el llamado centro).
Solo votaré a un partido politico que utilice la logica y tanto me da que sea de izquierdas o de derechas,y otra cosa a tener en cuenta es que ha de ser un partido de gente joven treinta y algo que tengan conciencia de los problemas de la juventud de hoy.(Algo que obvian con demasiada facilidad los politicos de 40 y tantos,por desgracia o por cosas de la edad).
Por cierto yo he votado tanto a partidos de izquierda como de derechas.

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a exponer mis razones por las que no voté ni al PSOE ni al PP las elecciones pasadas.
No voté al psoe por la misma razón que deje de hacerlo,despues de los trece años del psoe;a España tal como yo lo veia de seguir al ritmo que llevaba,lo que pasa es que salio el PP y cambio el rumbo y se nos adelantó Argentina en su descenso a los limites de Bancarrota nacional.
Y lo lamento y mucho(Quizas me traten de egoista e insensible) pero he de poner el porque no vote al PP.
En primer lugar mis condolencias a las victimas por el brutal atentado del 11-M.
Yo no vote al PP,pero no fue por la causa-efecto del 11-M.
Las razones fueron mas monetarias y también por el camino que estaba tomando el PP.
Los motivos fueron estos:
La opinion que el PP me estaba dando:"El PP cree que España es igual a una empresa" Al menos en estos aspectos:
1º y no el mas grave:"La liberación de las gasolineras para que halla libre competencia de mercado".A dia de hoy yo no he visto tal cosa.
2º:Una carretera nueva para cortar atascos en Madrid(De peaje por supuesto y ah,las inolvidables lineas azules de aparcamiento con reembolso al ayuntamiento,comó no).
3º:El famoso Euro no podia faltar;pero no les hecho la culpa por su implantación que bien nos podiamos haber negado como otros paises europeos,si no,debido al redondeo que sí podian haber hecho algo de ser abusivo(Se les dió carta blanca a los empresarios)cuando dando carta blanca a los guardias civiles, policias,para que en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y en contra de un abusivo redondeo pudieran imponer su redondeo en forma de multa ejemplarizante al empresario abusón.
Por cierto he leido en la prensa que ah, SORPRESA en el resto de paises que aceptarón el euro y redondearon solo subió un 2% en cambio para no variar aqui en España es un 4%(Que triste que siempre que quedamos en algo mejor que el resto de paises europeos no sea para mejor).
Y cuarto para terminar la guerra de Irak simplemente fue buscarnos problemas por meternos donde no nos llaman asi de simple.

Tambien ando en contra de que vayamos al Libano(Al menos hasta que no salga un claro vencedor y acabe la contienda,por que si la informacion dada por la prensa no es falsa; en las fronteras del libano han mandado a 15.000 soldados del libano)Y mientras no termine la consquista judia,meterse alli es meterse en la boca del lobo.(No es guerra de guerrillas como en Irak).Alli el armamento pesado lo posee Israel y no son tan benevolentes como ya han demostrado ha siendo uso de su poderio militar en varias ocasiones.A dia de hoy que vayan con su victimismo de Sº guerra mundial y cinismo e hipocresia me resulta lamentable cuando su gobierno áctua de esa forma.Y diré una cosa más para evitar posibles comentarios debido a esta opinion y se me tílde de antisemita:Sábra y Chatíla eran dos pueblos palestinos y Ariel Sharón era conocido por:"El carnicero de Sabra y Chatíla".
Espero que ningún casco azul que vaya en razones humanitarias vuelva debido a esta temeridad del gobierno de enviarlos demasiado pronto en caja de pino.

 

Publicar un comentario

<< Home