CENSURA

martes, diciembre 20, 2005

AntiZPeitor`s Returns

Pues si, señoras y señores, rogelios y rogelias y todos aquellos que se precien a visitarme. He vuelto despues de un parentesis debido a los examenes. Para mis compañeros, que sepan que me ha ido bien, y para los que me odian porque no soportan la democracia, que se jodan porque me ha salido bien. He abandonado este blog, y he dejado muuuchos temas en el aire, pero se acabo, zETAp, esto se acabo, aqui llego yo dispuesto a dar guerra de nuevo.
Ante todo, mi pesame a Julio Iglesias y a su familia, pues ha muerto uno de mis lideres sexuales y mas simpatico famoso, el Dr. Iglesias ("Papuchi", vamos).

Dicho lo dicho y hecho lo hecho, entro en materia, que ya tenia yo ganas de esto.Como no sabria de que escribir si tuviera que elegir uno de los temas que me he saltado todo este tiempo, me paso directamente a uno que hoy ha vuelto a salir a la luz y que ha trascendido durante todos estos dias: el asalto independentista y antidemocratico de la Esquerra a la cadena COPE.

Hasta que punto habremos llegado, hasta que punto la actualidad se escapa de mi compresion que tengo que enfrentarme a un nuevo hecho permitido por el gobierno de inutil de ZP, si es que acaso él no ha sido promotor. Hemos llegado aun punto en el que se ve como un nacionalista puede decidir que medio y cual no deben escuchar los españoles; hemos llegado a un punto en el que el gobierno de la nacion esta tan hipotecado que secunda, sin rechistar y a pies juntillas, lo que hacen sus malavenidos socios. No solo eso, si no que la tragedia continua con el irracionalismo de los que apoyan este acto por no estar de acuerdo con las opiniones de la cadena, y que una vez mas demuestran como la irracionalidad lleva a a apoyar directa o indirectamente una dictadura encubierta en una pseudodemocracia. A todo esto, los ataques de el gobienrno actual, el gobierno sin estudios, que permite cual acto de resistenta la explotacion de recursos que si se levantara mas la mano se llegaria al inhumanismo, sino a la exclavitud social de un grupo de millones de ciudadanos que optamos libremente por nuestra opcion politica, por los medios que queremos escuchar y por el partido que mejor nos parezca.
No queda ahi la cosa: este cobierno quiere utilizar su fanatismo para cerrar los ojos a la gente. No les vale con no hacer nada, sino que quieren continuar sin hacer nada, y atacando sin parar a la oposicion. No son criticas constructivas en absolutos, sin criticasdesmasuradas, procedentes de un partido o sectareo, que quiere plantarse como modefrado ante un publico desinformado, consecuenacia de las cociedad española, y que hace que todos sus fanatismos, sus corrupciones y su satanismo pasen anadveritados para la mayoria de la poblacian que no hace nada hata que se le toca el bolsillo.
Estas son causas de una sociedad alienada, desinhibida de todo lo que le incumbe, que le lleva a la desinformacion, a no saber ni lo que pasa ni lo que puede pasar, que no ve el peligro ni lo bueno, que se deja llevar por el que mas le llena los oidos.Llegados a este punto, me gustaria citar algunas palabras de mi profesor de filosofia cuando nos enseña lo que en realidad es la filosofia: enseñarnos a buscar la verdad y apensar por nosntros mismos. Como el dice, ¿de que vale aprenderse platon, que se nos va a olvidar a todos, cuando lo que hay que enseñar en filosofia es lo que jamas nuestra pesima educacion nos enseña?
Este profesor, al que desde luego admiro mucho, nos hace disitinguir entre lo aparente y lo real.
nos hace ver como un tio por ir con chaqueta ya no va a hacer el bien por nuestro pais. Nos hace ver las cosas profundas, como la verdad se obtiene por el aprendizaje. Y en cuanto a lo aparente, nos habla de como a las masas se les puede llenar la cabeza con cosas bonitas, que entran por los sentidos, pero son cosas que no valen para nada y que encima son mentira.

Señores, todo lo que ocurre debe servinos de experiencia, para fortalecernos en nuestras ideas y para no dejarnos engañar, pues eso, al fin y al cabo, es lo que nos hara felicies, ver que nosotros somos individuos y que pensamos y razonamos, que no nos dejamos manipular, que no nos dejamos llevar por lo sentidos y las mentiras.
La corrumcion en tanto a hechos y a actitudes de este gobierno, por mucho que le pese a los radicales, no nos lleva a buen puerto; es un gobierno que da problemas, causa polemica, pero no soluciona problemas ni hace nada. Absolutamente nada, y encima se apoya de independentistas, de terroristas y de fanaticos manosanes. Ridiculo, pero es asi.
Señores, un placer.

4 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger Rabbateur said...

Bienvenido de nuevo, AntiZPeitor. Cierto es que bajan las aguas revueltas; veremos en qué termina esto.
De momento y para quien quiera verlo (no han hecho el más mínimo conato de ocultarlo) el verdadero "talante" de los izquierdosos está a la vista.
A ver si son capaces de "hipnotizar" al pueblo español, con sus cantos de sirena.
Saludos liberales y como he dicho al empezar... bienvenido de nuevo.

 
At 10:56 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Muchas gracias, Rabbateur, no sabes lo que es para mi volver y leer de nuevo a mis compañeros. Fuera de casa no se puede uno desahogar como lo hace aqui. Muchas gracias.

 
At 8:52 a. m., Blogger Hispanicus said...

Hombre, Antizpeitor, vuelves a acasa por Navidad... un placer tenerte de vuelta, no te esperaba hasta el proximo año.

Como ves, ZP no da tregua ni en tu ausencia, se ha despachado a gusto con lo que tienes tema para comentar empezando por la cope y terminado, de momento, por la brillante vistoria de ZP en Europa, donde España, por su culpa, ha perdido el 90% del dinero que hubiera ganado haciendo bien su trabajo.

Mi deseo para el año que entra es que se vaya ZP, le entre una diarrea congoleña y se tenga que retirar de la circulacion, no podemos seguir asi...

Saludos, Feliz Navidad y enhorabuena por tus examenes

 
At 3:48 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Muchas gracias, Hispanicus, zETAp no se librara de mi durante tanto tiempo ni tan facilmente.
Aunque he estado ausente, he seguido las noticias, y creeme que mi rabia fue inmensa al ver todo lo que ocurria y yo no tenia tiempo a escribir.
Feliz Navidad.

 

Publicar un comentario

<< Home