CENSURA

sábado, diciembre 24, 2005

¡Feliz Navidad!


Lo dicho: ¡Feliz Navidad! a todos y cada uno de vosotros, incluso a los progres.
Siento de todas formas si ofendo a alguien diciendo Navidad, pues segun esos estare discriminando a los no creyentes, pero me da igual, estas son mis fiestas y las de todos, y se celebran por lo que se celebran, le pese a quien le pese.
Asi y todo, que os lo paseis muy bien, que disfruteis este tiempecito y que lo reyes os traigan muchas cosas (Papa Noel no me gusta, no es tradicion nuestra, asi que no acepteis nada suyo).
Saludos.

4 Comments:

At 6:07 p. m., Blogger Hispanicus said...

Feliz Navidad, Antizpeitor, que pases una feliz nochebuena en compañia de los tuyos, en paz y con salud. Brindare por ti y por los demas blogueros esta noche.

Feliz Navidad

 
At 10:30 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Feliz navidad, Hispanicus.
Espero que el brindis sea con sidra el Gaitero, jeje.
Que te lo pases tambien muy bien.
Saludos.

 
At 7:55 p. m., Blogger Hispanicus said...

El brindis fue, efectivamente, con sidra el gaitero, la que tomo de toda la vida, si me vieras haciendo la compra y mirando la procedencia de los productos...

Un abrazo

 
At 8:42 p. m., Blogger AntiZPeitor said...

Jeje, eso lo hago siempre yo, miro todo. Asi que no entra practicamente nada catalan en mi casa.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home