CENSURA

viernes, abril 29, 2005

Detalle y analisis de la comparecencia de Zapatero en 59" 4

En el video introductorio aseguraron que la crisis entre la relaciones de España y Estados Unidos se debe a la retirada de las tropas de Irak, qye Zapatero intenta reforzar lazos con Europa ( hablamos solo de Francia y Alemania).

Política exterior:

La periodista catalana pregunta por la relacion de España con Estados Unidos.

ZP: este está claro que no era su tema, asi que dijo que a pesar de las circunstancias existe una politica conjunta.

Consuelo: Habla a Zapatero de la alianza de civilizaciones, y le dice que la situacion de las mujeres en esos otros paisses que conforman esa alianza es penosa.

ZP: se atreve a hablar de la igualdad. Justifica la situación de esos paises diciendo que en España eso tambien ocurrio ( ¿pero en 1800 las mujeres españolas llevaban burka?, yo creo que no, que la situacion aqui era mala para la mujer pero no tan extrema como lo es actualmente en otros paises). Despues, el presidente dijo que él creia poder cambiar la situacion de esos paises con su alianza de Civilizaciones( ahora si que es SuperZp, capaz de hacer lo imposible). Concluye entonces que la situacion de la mujer depende del momento historico.

PJ: Le pregunta acerca de las continuas desfachateces con Estados Unidos.

ZP: justifica no levantarse ante la bandera norteamericana aquel 12 de octubre argumentando que eso no estaba en el programa, y que cuando se entero vio que solo iban los paises alidos ( si te parece vamos a dejar defilar a los paises enemigos, como haces tu ahora).Despues de un rato mas de palabrerio, Zapatero aseguro, con todo el descaro del mundo, que tiene una relacion muy buena con todos los paises. (¿Sonsoles, pero tu que cuentos le lees por la noche?)

Y en este tema prefiero no alargarme, porque tanto palabrerio cansa escucharlo y cansa escribirlo, si alguien quiere leer evasivas y excusas que lea El Pais.

jueves, abril 28, 2005

Detalle y analisis de la comparecencia de Zapatero en 59" 3

Hoy antes de comenzar el post, felicitare a Pedro J. por su grandiosa actuación después de la entrevista a Zapatero, en la que aparecieron además para comentarla una diputada del Partido Popular y Trinidad Jiménez.

Política económica:

El video inicial alabó la creación de un ministerio de vivienda. Ese video mostró que en el programa creen que la novedad significa avance, y que ser los únicos en algo es un símbolo de desarrollo. Ni que decir tiene que todas estas declaraciones no tienen ninguna relación, pero los progres ya se sabe el concepto de progreso que tienen.

P.J: inicia el turno de entrevista en este bloque sobre economía y le dice a Zapatero que hemos perdido competitividad, que ha bajado la inversión extranjera, el comercio exterior es cada vez peor y la inflación es mayor.

Zapatero: habla del crecimiento actual, da unas cuantas cifra partidistas, promete que vana crecer mucho económicamente (no dijo como lo iba a hacer, claro esta) negó rotundamente la acusación de el director del mundo acerca de la disminución de las inversiones extranjeras y añadió que la inversión norteamericana ha subido en este año.

P.J.: la moderadora le permitió una breve respuesta a P.J.. El periodista dijo que Zapatero mentía, que la inversión extranjera había bajado un 47%, le recordó que todos los periódicos fueron unánimes en esa noticia, y por si fuera poco, saco un recorte del diario El País (el BOE) en el que se afirmaban las declaraciones de P.J.

Zapatero no tuvo más remedio que reconocerlo pero dijo que las inversiones extranjeras habían bajado en Europa más que en España. Algo que es totalmente falso; en el resto de Europa no ha pasado lo mismo, y eso lo recordó el periodista al final de su intervención en el programa. ¡Bravo Pedro!

Margarita: Pregunto acerca del salario mínimo.

ZP: se alaba a si mismo por la subida del salario mínimo interprofesional y promete mas subidas. No hablo de las consecuencias que eso trae, que si no estoy equivocado (si lo estoy por favor que alguien me lo diga y yo lo rectificare y pediré perdón) conllevan el aumento de la inflación y el aumento del paro, aunque estoy seguro de que me dejo cosas.

Dijo también el presidente que aumentara el número de becas (para extranjeros) y después continúa con su habitual palabrerio.

Consuelo: pregunta al presidente acerca de los exitos del ministerio de vivienda, y le recuerda las barbaridades cometidas por la ministra (fue aplaudida por esta pegunta)

ZP: habla de la operación campamento, algo ya planeado por antiguos alcaldes madrileños pero que no se ha llevado a cabo porque no hay infraestructuras suficientes para acoger ahí a tanta población (concretamente la Nacional V sobrepasaría su capacidad). Habló también de la moderación de los precios (de moderación nada, han subido de nuevo una barbaridad, el diecialgo %); y por ultimo alaba el ministerio, sin hablar de las meteduras de pata de la ministra.

miércoles, abril 27, 2005

Detalle y analisis de la comparecencia de Zapatero en 59" 2

Hoy tratare el segundo bloque del programa, que trataba sobre seguridad y terrorismo. Digo algo que ayer no dije, y es que tanto la manipuladora, perdon, la moderadora como los videos eran claramente partidistas.

Seguridad y terrorismo:

Zapatero no dudo en apoderarse del merito de que las elecciones vascas se celebraran con absoluta tranquilidad. Perdoneme, señor presidente, la tranquilidad la ha habido porque usted ha permitido que los terroristas esten representados, a pesar de que siga diciendo usted que no, pero no fue tanta la tranquilidad que tuvo que soportar Maria San Gil cuando fue a votar: las pancartas que se desplegaron delante de ella no eran precisamente para felicitarle por su cumpleaños.
Ademas, ZP asegura que apoyo la politica antiterrorista de Aznar ( pues desde luego si la apoyo no lo dijo en alto) y rapidamente pasa a atacar al partido popular en vez de hablar de lo que él hace, y encima tiene la cara de decir que el Partido Popular usa el Pacto por las libertades y contra el terrorismo como una estrategia politica. Fue a hablar la persona politicamente mas honrada, ¡Amos, anda!.

Subdirector del Pais: en su pregunta, que de pregunta no tenia nada, daba la causas por las que Zapatero no apoyaba esta vez en pacto ( qué se podia esperar).

ZP: vagamente repitio con su palabrerio habitual lo que dijo antes durante varios minutos y total para decir que es muy duro luchar contra el terrorismo ( al fin lo reconoce, desde luego es duro si dentro del partido se tienen complices) y que él apoyo a Aznar en la lucha antierrirista (¿lo dira por Huarte?)

P.J.: Le dice a Zapatero que deben dejar de discutir PP y PSOE y le pregunta que por qué queire cerrar la comision.

ZP: dice que esa comision ha sido la mas larga que nunca ha habido ( ¿y esa que justificacion es?), que es la priemera a la que han ido un presidente y un ex-presidente ( ¿ y con eso que me dices?) Insiste en lo que dice el sumario, que el sumario le da la razon a él, que en el sumario no aparece nada de lo que dice el partido popular (mas plabrerio) y continua atacando al Partido Popular; sin embargo, curiosamente, al señor presidente se le olvido mencionar que el sumario de 40.000 paginas del que hablaba lo hacian sus amigos, y por supuesto lo que dice el PSOE es lo que recoge el sumario despues. Niega las relaciones que haya pidido haber entre los terroristas islamicos y ETA, dice que eso es una mentira de Aznar. Desde luego la version de los hechos del 11-M que tiene Zapatero no da casi cabida a que fueran ni los islamistas, cuando yo lo escucho me da a entender que lo del 11-M es toda una mentira de Aznar.

Margarita ( de un periodico catalan) : Pregunta sobre los contactos con ETA.

ZP: (Palabrerio); asegura que en las vascongadas cada dia hasy mas gente que quiere la paz ( pero el no la debe querer, porque ha permitido que los terroristas puedan tener capacidad de decision) . Aseguro, ademas, que Aznar mantuvo contactos con la banda terrorista, y eso es algo rotundamente falso: Aznar, y lo dice bien en su libro "ocho años de gobierno" jamas, jasmas quiso mantener relaciones con la banda terrorista ETA. De nuevo Zapatero, para desviar ala atencion sobre su clara colpabilidad, ataca al PP, pero son criticas muy flojas, flojas, yo creo, que hasta para los mismos socialistas que estaban alli reunidos ( seria la peña socialista de algun barrio madrileño).

Consuelo Alvarez de Toledo: estuvo bastante bien en los 5 veces que se le permitio hablar durante los 59 famosos segundos. En esta ocasion, la periodista del ABC le recuerda a Zapatero el cambio de opinion que el mismo ha sufrido en relacion con ETA, es decir, su cambio en las decisiones de actuar contra ETA o a favor de ETA, como es el caso de estos dias.

ZP: con su habitualo palabrario y tendencia aconsumir tontamente el tiempo de los que lo escuchan, dijo que el limite esta en la contitucion ( apliquese el cuento, presidente) y en la democracia. Salta por las buenas a hablar del talante, pero, me pregunto ¿que talante tiene alguien que presume de tener talante?. Mucho talante, señor presidente, pero en lo que se refiere a contestar a la pregunta de Consuelo Alvarez, nada de nada.

Habreis visto que este fue un punto bastante debil de Zapatero, a pesar de todo se intento mantener tranquilo y corregir algunos de sus descaros gestuales, como sonreir continuamente ( pero sonrisas hubo, por supuesto).

To be continue...

martes, abril 26, 2005

Detalle y analisis de la comparecencia de Zapatero en 59"

Para todos aquellos que no lo hayais soportado, o que directamente no os dado dado la gana escuchar mas demagogia, os hago un resumen detallado y comentado de la comparecencia de nuestro querido presidente Zapatero.
Las declaraciones de Zapatero ( decian que era un debate, pero no habia ni replica ni oportunidad de discutir nada, los invitados solo podian hablar 59 segundos y despues Zapatero todo lo que quisiera) fueron divididas en cinco bloques. Yo hablare de cada uno de ellos, destacare las pregutnas de los cuatro invitados del mundo del periodismo, y comentare las respuestas desviadas de Zapatero.
Inmigracion y politica social:
Zapatero aseguro que en el proceso de regularizacion que su gobierno ha abierto no esta habiendo ningun caos, si no que esta siendo una regularizacion ordenada. Debe ser que el señor presidente no ha visitado ningun ayuntamiento ni ninguna embajada en estos ultimos meses.
Ademas de afirmar esto, se pone como cabecilla de la causa inmigrante, como si el fuera el unico preocupado por su caso, omitiendo todas las politicas, (incluida aquella regularizacion, por supuesto mucho mas estricta que la actual), que hicieron los populares durante su gobierno.
Zapatero asegura que la afluencia de los inmigrantes ha sido uno de los aspectos que ha contribuido al desarrollo de la economia española, porque esos extranjeros ilegales que han venido a España en busca de trabajo ( debe ser de los pocos que se atreve a generalizar en este hecho, ya sabemos que no todos los inmigrantes vienen a trabajar) han contribuido al gran desarrollo economico español; le regunto yo al señor Zapatero que como es eso posible, porque un inmigrante ilegal no cotiza ni declara nada, y por tanto no tiene posibilidad de participar en otro desarrollo economico que no sea el del empresario que lo ha contratado por un sueldo minimo.
Zapatero se muestra partidario del control de fronteras; yo en realidad no se a quien quiere engañar, ya sabemos que no existe control ninguno ( lo demostraron, entre otros, los reporteros del equipo "a fondo" de Antena3), y que la inmigracion ilegal esta siendo potenciada por gobiernos como el marroqui.
Nuestro presidente, por si no fuera poco, se atrevio a decir que occidente debe asumir la pobreza de los demas paises del mundo. Yo no he exagerado para nada estas palabras, por muy increibles que resulten salieron de la boca de este lider de los inmigrantes ilegales.

Pedro J.: en este bloque, el director del mundo mostro su vena progre y se mostro a favor del matrimonio homosexual y de la ley del gobierno. He de decir en su favor que, aunque al principio comenzo flojo, al final termino metiendo en apuros al presidente. Pese a su opinion, Pedro J. le comento al presidente que el CGPJ, diversas asociaciones laicas, las religiones y demas grupos posibles, se habian mostrado contrarios a la ley que concede pleno derecho a los homosexuales y que, sin embargo, el gobierno no ha querido dialogar con nadie, solo ha escuchado a esa minoria homosexual. ¿Dónde esta ese dialogo que del que el presidente tanto presume?

ZP: Zapatero respondio que simplemente se ha limitado a responder a unas reivindicaciones. Dice que es totalmente natural ( expero que no se refiera a la corerspondencia de sexos). Enseguida pasa a hablar del divorcio y dice que esas asociaciones a las que P.J. se ha referido son asociaciones con opiniones a nivel presonas ( ¿y lo de los demas que son? , ¿no son opiniones?, ¿ o es que las opiniones dejan de ser personales cuando son opiniones del Zapatero y cuando hay votos de por medio?) . Para terminar, Zapatero dijo que él respondia a lo que pedian todos ( ¿todos????!! Este hombre se saca mayorias de sus zapatos.)

Margarita: la periodista del mundo le pregunto sobre el tema de las adopciones y de los derechos de los niños.

ZP: Aseguró que priman los derechos del niño por encima de todo. ( Pues que me diga exactamente a que derechos se refiere, porque al parecer alguno se salta). El presidente dice que el respalda lo que ocurre en la realidad (pues si fuera asi deberia respaldar muchas cosas, porque en la actualidad no hay agua en algunos sitios, la gente pide agua, y el se niega a dar ni una gota).
Rapidamente Zapatero recurre al palabrerio y conto cuentos sobre el machismo, defendio el cambio de tornas y mostro su vena feminista; la igualdad del hombre y de la mujer de la que tanto habla (algo de lo que yo soy totalmente partidario, es mas importante buscar la igualdad entre hombres y mujeres en esta sociedad antes que muchas otras cosas) ya no fue su predicacion, sino que cambio su discurso por otro que mostro que buscaba el predominio de la mujer. Viva la igualdad, señor presidente.

Aqui termina este bloque. En los proximos dias intentare escribir sobre los otros cuatro apartados y espero tenerlos antes de
que finalice esta semana.

lunes, abril 25, 2005

Diario de meteduras de pata

Sobre el pacto antiterroristas:
Zapatero, que tiene efecto retardado, ha hecho oidos sordos a la peticion de Rajoy de acudir al pacto antiterrorista, pero ahora se cuelga el la medalla ( como Bono) e insinua que el que quiere convocar el pacto antiterrorista es el partido socialista, en tono que claramente escondia la mentira " es que el partido popular se niega a convocarlo".¡ Vamos, hombre! Eso si, Zapatero seguira negando, ante la evidencia, que no hay indicios de que tras el PCTV se esconde ETA.
Sobre vivienda:
La miniministra de minivivenda, despues de aumentar su despacho ( que si al menos lo utilizara, vale, pero...) al equivalente de tres soluciones habitacionales, ha vuelto a quedar mal, (solo entre nosostros, claro, los socialistas la defenderan, sin argumentos, pero la defenderan) al conocerse que su minipiso ( hecho para la ocasion, porque ella dio la orden nada mas adquirrir su cargo) mide ni mas ni menos 280minimetros cuadrados. Viva el socialismo.
Sobre las elecciones gallegas.
Salta Blanco, Pepiño, que Fraga adelanta las elecciones para que los estudiantes no puedan votar, ya que en esa epoca estan de examenes. Creo que el chiste, perdon, las declaraciones, son bastante estupidas como para que encima yo las critique. Gracias, Pepiño, por dejarmela otra vez a...
Zapatero en Valencia:
Zp decia que no podia ir al Vaticano; ahora sabemos porqué: Tenia fiesta en Valencia!!Y era no mas ni menos que la Fiesta de la Sequia, perdon, de la Rosa. Alli solto todo su repertorio de chistes. Es que este hombre no deja que nos aburramos. Dijo que ha gobernado sin estar bajo presiones ( sin comentarios), que ha gobernado para todos los españoles, que ha beneficiado a todos y que ahora tiene mas apoyo ciudadano. No hace caso ni de las encuestas que el mismo manda manipular, perdon, hacer.

sábado, abril 23, 2005

Mi mas sincera enhorabuena a Telemadrid

Hoy sabado, en los informativos de al medio dia de Telemadrid, han emitio una noticia mas larga de lo habitual, toda ella solo eran grabaciones, que han dejado al Zapatero descolocado. Se trataba del debeta sobre la ilegalizacion de los terroristas comunistas vascos. En primer lugar aparecia Rajoy exigiendo a Zapatero que ilegalizara este partido porque habia pruebas mas que suficientes que demostraban que ese partido era ETA. A continuacion respondia Zapatero que no habia indicios de nada de eso. Muy astutamente, Telemadrid ponia despues de la declaracion del presidente las declaraciones de Otigui pidiendo el voto al PCTV y demas situaciones. De nuevo otra vez Rajoy avisando a Zapatero de lo que podia pasar y otra vez Zapatero pidiendo responsabilidad al Partido Popular; y de nuevo, ponian la grabacion de la celebracion de Otegui y los etarras al ver que el PCTV, que no habia tenido un voto en toda su vida, tenia nueve escaños. Enhorabuena aTelemadrid y, por supuesto, a Esperanza Aguirre.

Premio del delito: la legalizacion

Si teneis amigos policias os confirmaran mi noticia.
Zapatero vuelve a demostrar que no tiene etica ninguna, y que no la tiene porque lo unico que le importa son los votos.
Ahora mismo es mas facil legalizarse que esperar que zapatero haga algo mal. Si eres inmigrante no hace falta que tengas contrato, ni que busques por todos sitios un papel que diga que estas aqui antes de agosto, ni nada de nada. Basta con que robes. Zapatero, en su afan de seriedad y de buscar votos, te legaliza si presentas una denuncia. Ojo con los españoles, si la denuncia la tiene un español, a juicio, pero vosotros, inmigrantes, no os preocupeis, si haceis algo mal ZP os recompensa con los papeles, asi, la proxima vez que robeis o cometais cualquier delito, ya no os repatriaran, os podreis quedar cometiendo mas delitos todo el tiempo que querais.
Zapatero, despues de todo esto, seguira diciendo que queire lo mejor para todos, dialogo, talante....bla, bla, bla; y encima sera aplaudido.

Yo me caso con mi perro

Si el argumento del gobierno para legalizar las uniones, que no marimonios,de homosexuales son los siguientes:
1) El amor es libre.
2) Es símbolo de progreso.
3) Cada uno se casa con quien quiere, y nadie tiene que opinar.
4) Asi vamos en contra de la Iglesia.
5) Se dan facilidades a un colectivo.
6) Son las exigencias de un colectivo.
7) Es muy liberal y progresista.


Con esta cara que se puede esperar


Me pregunto, ¿entonces yo me puedo casar con un perro?¿o con un gato?.¿Y la poligamia no se permite? Yo soy libre de amar a un perro, me caso con quien queiro y es una exigencia mia.
¡¡¡Yo quiero mi propio harén!!!( Y mi propio zoo)

viernes, abril 22, 2005

¿Derecho a qué?

Dicen ahora los del gobierno que no entregaran la conversación de Huarte con Benesmail porque existe el derecho a la intimidad.Y me pregunto: ¿Derecho a qué? ¿Desde cuando a este gobierno le importa la intimidad?
La ministra de minivivienda quiere hacer miniviviendas de 30 metros cuadrados con cocina y baños comunes. ¿Derecho a qué?
Cuando fue la época de Tamayo y Saez, que pedia Simientes, perdón, Simancas, las conversaciones de estos dos transfugas. ¿Derecho a qué?
Cuando vigilaron y espiaron a Aznar en una de sus visitas a los Estados Unidos. ¿Derecho a qué?
Ahora se piden en la comisión del 11-M la conversación de huarte. Derecho a la intimidad.
Queda probado que es otro encubrimiento más de este desgobierno.En fin...

lunes, abril 18, 2005

El monstruo del Lega Ness

Esta es una de las muchas estrategias socialistas para armar follon, engañar a la gente y hacer que los mas energumenos cierren los ojos sin saber a que los cierra. Desde luego, los que vivimos en Madrid ya estamos acostumbrados a las estrategias socialistas. Pero este caso llama mucho la atencion.
Lamela, en una entrevista al diario el mundo, dijo que Simancas le amenazo con utilizar el caso politicamente: si denunciaba el caso Lamela, Simancas diria que es una estrategia del gobierno de la comunidad para desprestigiar la sanidad publica, y si no lo denunciaba, diria que estaba ocultando hechos gravisimos. Osea, que relamente Simancas reconoce que el hecho es grave, pero que no le importa, que a él solo le importa sacar beneficio politico. Al señor Simancas no le parece grave lo del Carmel, lo que al señor Simancas le parece grave es que se reciva una denuncia anonima sobre presunta negligencia en el Hospital Severo Ochoa, que se destituya al responsable, que haya expedientes que dejenh entrever esa negligencia y que se demuestren los hechos denunciados. Esto es lo que le parece grave al señor Simancas. Y encima protesta, aunque sabe que no tiene razon, que los hechos en en su contra, pero a él no le importa, porque sabe que tiene a unos energumenos detras que le van a apoyar.
Simancas: eres un ¡¡¡revolucionario,y un agitador, y un falso, y un mentiroso, traidor, eres, en definitiva, un sociata.

sábado, abril 16, 2005

Moratinos, Moratinos...

Despues de todo el ridiculo que ha pasado Moratinos, resulta que el muy inutil todavia no se ha dado cuenta de que lo ha hecho, es mas, nos hemos sentido mas avergonzados de ser representados por semejante individuo que el propio ministro.
Al menos ha tenido ese arte acorde a la feria de Sevilla iniciando sus declaraciones en el ingles mas penososo que he podido escuchar en mi vida ( y decian de Aznar, pero es que el era capaz de terminar las frases) y terminando en castellano porque se da cuenta que no sabe decir tonterias en ingles ( debe ser que no existe traduccion para sus barbaridades).
A mi sinceramente me da pena, porque él mismo se cree que las relaciones entre España y EE.UU. son muy buenas, cuando hasta el sociata de turno sabe perfectamente que no es asi.
No voy a entrar en las otras charlas que tuvo con lo Collin y Condoleza porque ya sabemos de que "hablaron", y como a nosotros no nos hace falta mirar al pasado para sacar cosas malas, voy a comentar la ultima entrevista que mantuvieron ambos ministros.
1º- No se dieron la mano delante de las camaras.
2º- No hicieron rueda de prensa conjunta, como es lo habitual en estos casos.
3º-Discreparon en muchisimas cosas, lo mismo en todas.
4º-A Condoleza no le hacia ni gracia estar con semejante inutil.
5º-No hacemos mas que ir en contra de EE.UU. ( Irak, Venezuela, descortesias varias...)
Conclusiones de Moratinos:

-Nos llevamos genial con Estados Unidos.
Miguel Ángel Moratinos.
Mi conclusion:
este tio se droga por las mañanas, va a las mismas clases en las que ZP aprendio a sonreir aunque todo el mundo este en su contra, miente como un socialista, es increible que semejante patan sea ministro, espero que no lo clonen en su vida, que se vaya a la Feria de Sevilla a tirar de los carros(por burro). Dimision.

Moratinos, tiembla que me empiezo a animar.

miércoles, abril 13, 2005

Declaraciones un año despues

No se si habeis oido algunas declaraciones que han hecho desde el gobienno hoy, pero tiembla Lepe que os ha salido un contrincante.
Zapatero ha dicho que España tiene "un rumbo claro que, con un proyecto político sostenido de cambio y mejora, puede ponerse en los mejores momentos de su historia".
Vamos a ver, vamos a ver, y por partes. ¿Pero es que yo vivo en un pais distinto al de este señor? A mi que me lo expliquen. Lo que ha demostrado aqui nuestro desgobernador es que no tiene ni idea de historia, porque hay que tener zapatos para atreverse a decir semejante mentira con semejante descaro, ZP se ha perdido los ocho años de Aznar y la etapa de los RR.CC y Carlos V. Pero aqui no termina la historia. Según Zapatero, tras un año de Gobierno de su partido, el Estado de Derecho "cada día es más fuerte" y los terroristas "cada día más débiles".
Bueno, bueno, aqui ya la armamos, hoy mismo hago huelga delante del parlamento, que por si no lo sabeis a partir de ahora las sesiones parlamentearias se haran en 30m cuadrados. Deja participar a los terroristas en unas elecciones para que el PNV no tenga mayoria absoluta, se hace amigo de terroristas islamicos ( ya sabreis que ha llorado mas por la muerte de Arafat que por la del Papa, que en paz descanse), y encima entabla grandes relaciones con dictadores (cuando Chavez apoya a los terroristas colombianos). En fin, esperad que continuo.

L.D. Se han multiplicado por tres los medios y efectivos para la lucha contra el terrorismo internacional, con la incorporación de 300 nuevos agentes y el fortalecimiento del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Esto no se lo cree ni el. Porque si lo ha multiplicado por tres entonces es que antes estabamos mas indefensos que Ceuta y Melilla, y me parece que no ha sido asi. Y espero que cuando habla de 300 agentes mas en el C.N.I. no se refiera Huarte, porque entonces ya me da un infarto (pero que no me llevan al Severo Ochoa, que haber si simancas va a convencer a algun medico para que me ponga un litro de morfina, no vaya a ser que me duela).

Ahora vamos con economia, esto si que es un show.
L.D. Zapatero dijo que la economia española, "ha mejorado desde que gobierna el PSOE". Dijo que mientras que en abril del pasado año la economía crecía un 2,5 por ciento, "en el cuarto trimestre de 2004 el crecimiento era de un 2,7 por ciento y ahora estamos creciendo en torno al 3 por ciento". Olvidó mencionar que estos datos están por debajo de sus previsiones y que nuestra diferencia de crecimiento con el resto de economías europeas es ahora menor.

Lo cierto es que el presidente tuvo mala suerte
ya que su exposición sobre las bondades de la economía española coincidió con la publicación de dos datos bastantes negativos. La inversion eextrangera neta en España sufrió un retroceso de la inversión exterior neta recibida del 47,20 por ciento, mientras que el Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó ocho décimas en marzo respecto al mes anterior, con lo que la inflación interanual (últimos doce meses) se incrementó hasta el 3,4 por ciento, una décima más que el mes anterior.

Estos datos del descenso de la inversion exterior neta recibida son peor que malos. Ya lo han comentado bien nuestros amigos de Libertad Digital, no hace falta que yo diga mas, ya bastante dejan mal a ZP los hechos.

Despues, ZP habla de vivienda, y ha hablado como si su actuacion en vivienda hubiera sido la mejor gestion hecha jamas. ¿Alguien me pude decir que ha hecho Zapatero bien en el tema de la vivienda? Por cierto,a Zp se ha olvidado de Hablar de los 25 o 30 metros cuadrados, se ha olvidado, no creais que no ha querido hablar de ello, lo que pasa que sabia que la miniministra de minivivienda iba a hablar sobre el tema y, efectivamente, ha hablado del tema, pero atentos a lo que ha dicho: que los españoles no estamos preparados para entender sus propuestas.
Claro es que la ministra es mas inteligente y progre que nadie en este pais, y solo ella es capaz de entender lo de los pisos. Hay que tener cara o mala leche, Señora miniministra, pero que sepa que todo su vestuario no entraria siqueira en esos metros cuadrados.

Esto es definitivo, ahora si que estoy de acuerdo con el gobierno en lo relativo a la eutanasia, porque viendo esto dan ganas de morir. Pero tambien estoy de aceurdo con Castro, porque el seria partidario del exilio.

Bueno, mañana hablare de política exterior: Moratinos, solo espero que tu no leas mi Blog. (tambien hablare mañana o pasado de lo de Leganes, el monstruo del Lega Ness).

martes, abril 12, 2005

Elecciones vascas 2

No termino de recuperarme del anuncio de la ministra de sus nuevas soluciones habitacionales cuando salta el tema de la participacion de batasuna en las listas de los comunistas vascos. Creo que esta claro que la participacion es evidente, pero para los señores del partido socialista la cosa no es asi.
Hay nombres de algunos etarras conocidos en las listas, el partido comunista vasco, que casi no ha tenido un voto en su vida, de repente va a tener tres o cuatro escaños, casualmente los que tenia batasuna en sus tiempos. Los etarras han pedido abiertamente el voto al partido comunista y, por si fuera poco, partido comunsita y batasuna tienen el mismo jefe de prensa. Pero esto para los señores del partido socialista no significa absolutamente nada, y todo porque estan interesados en que batasuna obtenga algunos votos y escaños para que el PNV no tenga mayoria. ¿Esto es un partido honrado?Yo creo que no, y menos cuando permite descaradamente(con el mismo descaro con que despues lo niegan) que se presenten los terroristas a unas elecciones, y todo por buscar el beneficio propio y no el de estado. Es logico que el Partido Popular proteste por esto y lo de a conocer a la opinion publica ya el el gobierno de las "no mas mentiras" ya no esta tan interesado en las verdades, ¿verdad Rub All Kabah?, pero el señor Blanco ( que tiene la voca pequeña de decir verdades, pero hay que ver lo que se le agranda cuando miente), saldra al paso de las declaraciones del PP diciendo que crispan. Que graciosos son estos socialistas, se nota que entre metedura de pata y burradas tienen tiempo para pensar en chistes, y asi vamos,que fuera de España creen que somos eso, un chiste.

Soluciones habitacionales

El partido socialista ha cumplido por segunda vez consecutiva la misma promesa. Me explico: lo primero que ha hecho es bajar las viviendas, si no mirad el Carmel, mas bajas no podian ser.
Y la segunda vez que cumple la promesa es al bajar el precio de la vivienda protegida, pero que no se alegren ya los sociatillas, que alguno pensara que es su primera promesa cumplida. No son asi las cosas. Zapatero ha decidido que en materia de vivienda no se parecera a Francia o a Alemani, sino a Cuba y a Venezuela. Zapatero ha determinado que el progreso viene dado por la formula mini, y por eso imita a estos paises y hara casas del tamaño de chavolas, cito palabras textuales de ZoPenco: "vamos a a hacer viendas protegidas minis para las generaciones que estudien nuestra nueva ley educativa y salgan con conocimientos minis; casitas minis para los mini sudacas que vengan a España a tener hijos y asi poderse quedar; casitas minis para que minigitanos vendan sus miniarticulos robados o falsificados; casitas minis para gente con minicerebro como los sociatas" A mi esto me aterroriza, porque las unicas personas que han consegido vivir en estas condiciones han sido los pitufos, los secuestrados por islamistas, los chinos escondidos y explotados por empresas, los españoles durante su epoca de pobreza, los refugiados, los chavolistas de los paises pobres y otros que son menos pobres pero como si lo fueran porque estan gobernados por ciertos dictadores.
Y esta es una solucion del estado, que pretende solucionar un problema actual en un pais desarrollado y civilizado, y encima los hay a favor de esta iniciativa. Esto es un chiste tan chistoso como su chistoso rogelio el presidente de los independentistas, que por si no os habiais dado cuenta, estas casas estan hechas para promocionar el independentismo(es un mensaje subliminal de la ministra)ya que son unipersonales, asi cada persona es independiente del mundo, y con suerte, no se vuelven a enterar de lo que Zp hace mal.
¡¡ZPatero, deja la moncloa, tu chale en las Rozas(esa zona con la que tanto te metes) y vete a uno de estos pisos!!

lunes, abril 11, 2005

Elecciones vascas

Me permito hacer un comentario personal del curso y el caracter que ha tomado la campaña electoral, aunque priemero hare un comentario personal sobre cada uno de los lideres que merece la pena destacar(y los que no la emrecen pero que tienen cierto apoyo en las Vascongadas).
Empezamos por el señor Ibarrexe. Es un nacionalista sin igual, eso creo que queda claro. Ya vimos su comportamiento en el congreso, vimos, por desgracia, como quedo por encima del presidente del gobierno, porque Zapatero lo unico que hizo fue un dircurso de niño pequeño, totalmente somero y parecia que no tenia ningun interes en lo que alli se debatia.Pero no me extiendo mas con Ibbarrexe porque es de sobra conocido, sus intenciones el las vascongadas son claras.
Por otro lado tenemos a Maria San Gil, que yo creo es la que mas ha mostrado el caracter necesario para gobernar una comunidad. Se ha situado en una orilla, ha dicho con quien esta de acuerdo y con quien no lo esta, ha dicho muchas verdades, y lo que mas me ha gustado de esta mujer es su lucha diaria. Ha contado ademas con la inestimable ayuda de Rajoy, que como opositor no habla todo lo que a algunos nos gustaria, pero cuando habla, no lo hace en vano.
Por otro lado tenemos a Patxi Lopez. Que decir sobre este individuo. No se si muchos sabreis que el señor Lopez no ha terminado sus estudios y no ha dado un palo al agua en toda su vida, debe ser que por eso esta en el partido socialista. En los ultimos dias me he enterado ademas de que el se presenta a presindete de las vascongadas por influencia de Felipe Gonzalez, que se mostro partidario de un acercameiento al PNV. Al comienzo de todos sus mitines, el candidato socialista dedica unos minutos allamar fascistas a los populares, y una vez hecho esto, termina rapidamente su discurso con comentarios totalemente fascistas del tipo "una Euskadi de los vascos y vascas" , "una Euskadi nuestra", "una gran Euskadi" y demas cosas por el estilo. Como no ha terminado sus estudios, y tampoco entiendo como fue capaz de empezarlos, no sabe que sus discursos son totalmente fascistas. El fascismo, Señor Lopez, es la suma del socialismo y el nacionalismo, y en este pais, y me refiero a España, usted y Maragal encajan perfectamente en este perfil. Asi que por si no ha quedado claro: "Señor Patxi, es usted un miserable fascista, un inutil.
En el resto de España se sigue con especial atencion este hecho. Yo personalmente no entiendo las encuestas que se estan publicando,. No entiendo que el partido socialista pueda subir sin robar votos a los nacionalistas vascos. El partiido popular no puede perder tantos votos, solo perdera los votos de las 300.000 personas que se han tenido que largar de las Vascongadas.
Por ultimo dire que eme resulta imposible ver que sea el socialista que se presenta el proximo presidente de la comunidad. Por votos se que sera imposible, pero aun imaginarmelo es mas imposible todavia.

domingo, abril 10, 2005

Partido (secta) Obrero(jeje) Socialsita(ni de coña) Español( sin comentarios)

El otro dia salieron en los telediariso las declaraciones de Blanco intentando justificar el injustiflicable hecho de que en su partido hubiera terroristas. Lo peor de todo es que esto no es nuevo en la historia del partido socialista. Desde Pablo Iglesias el PRISOE no ha sido lo que se entiende precisamente por un partido honrado. En sus listas ha habido asesinos como Carrillo, ladrones como los innumerables del la epoca felipista, mentirosos, como casi todos que conforman el partido y, de nuevo, terroristas. Pero para el señosrBlanco esto no es malo, todo lo contrario ademas, es bueno. Es bueno porque significa que el PSOE es un partido "abierto" - como dijo textualmente Pepiño-.

Ahora ya vemos que el unico que mete la pata no es Moratinos ,es toda la cupula socialista.
En muchos libros de Don Cesar Vidal se comentan diversos hechos oscuros del partido que nos gobierna ( no me refiero a ERC), pero a mi me encantaria pedirle que los recopile, y aun añada mas casos, en un libro, del que estoy seguro que si no mas al menos seria tan largo como el Quijote.
Me gustaria aprovechar esto que escribo para difundir una nueva frasa del tipo "pasalo", que yo la expongo pero sin animo de faltar al respeto, ni mucho menos:
Agencia EFE:
Acaban de leer el testamento del Papa y dice que quiere ser enterrado en la calle Ferraz, delante de la sede de PSOE para morir como Cristo, rodeado de ladrones.

sábado, abril 09, 2005

Alianza de civilizaciones

Desde luego no me cabe duda de que es una alianza de civilizaciones, pero me preocupa el tipo de civilizaciones que formaran esa alianza. Pero como en TVE dicen que Zp es bueno, pues entonces me alegra saber que en esta alianza estaran grades paises. Tendremos a grandes defensores de las democracias y las libertades individuales, como por ejemplo Venezuela, comeremos en la misma mesa con defensores de la mujer y pacificos por naturaleza como la Liga Arabe. Tambien nos apoyan grandes potencias economicas y con los mejores PIB del planeta, como son por ejemplo Argentina y Brasil, y como punto fuerte de esta alianza, Zapatero ha conseguido lo que jamas nadie podria conseguir: el respaldo de grandes lideres mundiales, como los son los dirigentes de Angola y Mongolia, que sin duda aportaran grandes beneficios a España, como puede ser...o bueno, sin ayudaran a que españa se desaroll.......hum, algo bueno haran , ¿no?, es que eso no lo han dicho en la SER. Joer, Gabilondo, tu, que eres la persona mas informada de este mundo no nos has dicho lo que nos aportan estas potencias mundiales con las que nos vamos a rodear, bueno, estoy seguro que se te olvido decirnoslo, porque como Zp hace miles de cosas bien diariamente, no tuviste tiempo para alabar La alianza de civilizaciones.
Yo personalmente estoy de acuerdo con Zapatero, al fin abandonamos a paises tercermundistas con economias inestables y de poco peso poliioco como EEUU, Inglaterra, Japon, Australia, para formar una alianza como esta mandada. Tiembla Union Europea, tiembla OTAN (brindad otra vez Chirac y Sroeder - o como se diga-)

Politica en mi instituto

Desde luego hay ciertas cosas que me dan asco. En mi instituto hay de los dos extremos. Tenemos a los de pseudoextremaderechas, que llevan la pasion por dentro, mucho hablan pero poco hacen y no tienen casi ni idea de lo que representan sus ideas (realmente no saben nada mas alla de dibujar el aguila); despues los de derechas moderados y pseudomoderados en algun caso. En este grupo me incluyo yo. Y despues pasmos de la derecha moderada o centrista, para entendernos, a los que pasan del tema, que casi ni saben que Zapatero existe (que envidia les tengo a esos). Y despues, sin el preambulo de la izqueirda moderada o centrista(mas que nada porque en la vida politica tampoco existe) aparecen los pseudosociatas y grupos raros de ideologia contradictoria. Casualmente a este ultimo grupo pertenecen los que tienen el expediente academico mas bajo (casualidades de la vida, oye). Da asco verlos vestir y hablar. Llevan esos trapos al cuello que caracteriza a los anarcas, pero sin embargo estos que dicen ser anarcas estan de acuerdo con el comunismo, si, si, yo tampoco lo entiendo, son cosas totalmente incompatibles, pero en su cabeza no hay sitio para la razon, solo para sobresalir por la estupided. Despues los hay que llevan una botas muy por encima de los tobillos, con el pantalon dentro de las botas, unas greñas de tres metros, y como no, el pañuelo, sin contar las sudaderas de cuadros en la frnaja intermedia que caracteriza a lo que ellas llaman "sarperos".
Recuerdo el dia de la contitucion del 2003, cuando colgaron en mi instituto la bandera de España y pincharon diversos articulos de la contitucion. Ni que decir tienen que toda esta panda de inutiles que va a clase para insultar al profesor y pasear sus trapos protesto a gritos que por qué ponianan la bandera. La profesora, muy acertadamente en mi opinion, les dio conocer de memoria el articulo de la constitucion española que habla de la bandera de españa con sus colores y su escudo, pero como el nivel de entendimiento de toda esa jauria es ciertamente escaso, seguieron protestanto hasta quedarse afonicos.
Señores, que viva Zapatero dicen, pero oigan, me queda la esperanza de no ver a Zapatero con ese pañuelo si no es para limpiarse los mocos.

viernes, abril 08, 2005

Sobre educacion

A mi este tema me interesa especialmente porque estoy en primero de bachillerato, y viendo la nueva ley,no quiero ni pensar lo que les pasara a las generaciones venideras.
Parece que los sociatas quieren que la gente sea tonta, porque si la gente es tonta y no desarrolla sus capacidades se creera al pie de la letra que ZP es bueno. Es algo asi como en los paises arabes, en los que muy pocos son capaces de juzgar criticamente lo que se les dice.
Viendo esta ley no puedo pensar otra cosas que al terminar el bachillerato los alumnos tendran el nivel justo para poder jugar a cifras y letras, pero no importa, porque desde pequeños se les contara el cuento de ZPilandia y todos contentos, sinpreocupaciones, y si el pais se desmorona, puesn no importa, si total....

Presentacion

No dire muchos datos mios que hay mucho rojelio por la red, y como democratas que son seguro que me intentan tirar la pagina, porque son tan buenas personas que querran llevarme por el buen camino, su caminio....¡¡NOOO, me quieren matar!!
Bueno, yo he creado es blog como apoyo a los demas blogs y a mi ideologia, que hemos estado ocho años tranuilitos, pero debe ser que ahora no se creen que existimos porque nos se nos ve, y de alguna forma habra que hacerse notar,y no tirando piedras como les gusta mucho a los socitas pacificos y democratas defensores de la libertad de las personas (es broma lo que digo, claro esta,pero es que algun rojelio que lo lea se creera que le estoy echando un piropo) .
Y bueno, que leeais lo que escribo de vez en cuando y si eso me dejais algun comentario.
Hasta pronto.